domingo, 9 de julio de 2017

Reaviva Color Schwarzkopf

Voy a hablaros de un nuevo producto que he tenido el placer de poder probar y es Reaviva Color de Schwarzkopf, se trata de una formula mousse que reaviva el brillo y el color del cabello para darle un aspecto mas luminoso. Ademas, si se utiliza de forma regular, ayuda a atenuar gradualmente las canas.

Reaviva Color no lleva ni amoniaco ni agua oxigenada y da brillo e intensifica el color del pelo de forma temporal, dura hasta tres lavados.

La aplicación es muy sencilla, y puedes hacerlo en tan solo 3 minutos. Se aplica bajo la ducha, aquí os cuento como:



1. Lavamos el cabello con champú y aclaramos a continuación hacemos lo mismo con la mascarilla, si la utilizas aunque no es necesario porque al mousse Reaviva Color acondiciona el cabello.

2. Agitamos el envase y aplicamos la mousse con las manos, directamente, no es necesario el uso de guantes.


 

3. Repartimos uniformemente la mousse sobre el cabello húmedo.

4 Dejamos actuar 3 minutos y por ultimo aclaramos.

La verdad es que después de probarlo, le aporta mucho brillo a mi pelo, no tengo muchas ganas, pero la verdad es que si lo usas en todos los lavados, como el efecto dura hasta 3 lavados, las pocas que tengo se van disimulando mas, igual que la raíz, te permite alargar el tiempo entre coloración y coloración si eres de las que como yo se tiñen el pelo.

Es un producto novedoso que podemos incorporar a nuestro ritual diario de cuidado del cabello, la gama se compone de 5 tonos, Rubios Claros, Castaños Cálidos, Rojizo, Negros y Castaños Oscuros.

¿Cual es tu tono? Anímate a probarlo, veras que brillo aporta a tu pelo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario