domingo, 9 de julio de 2017

Sanytol

Hoy os voy a hablar de la marca Sanytol, esta marca se caracteriza por eliminar el 99,99% de los germenes sin lejía.



En concreto he podido probar su desinfectante textil, desinfecta sin lejía la ropa a baja temperatura. Elimina las bacterias causantes de los malos olores en ropa, toallas, textiles de mascotas y ademas deja un agradable y duradero perfume.


Elimina los malos olores de la ropa al destruir las bacterias que los causan, ademas de higienizar la lavadora.
Se puede usar en todo tipo de tejidos y prendas como ropa de deporte, ropa intima, de hogar (toallas, sabanas, manteles) de bebe, textiles en contacto con animales, ropa de enfermos...

Yo tengo dos gatos, y la verdad, es que desde que lavo las mantitas que utilizan con este producto, cada vez que las recojo de la secadora, parecen nuevas. Con la ropa de deporte es genial, adiós malos olores, la ropa queda perfecta.

Para utilizarlo en lavadora hay que dosificar 80ml (1 tapón) en la cubeta de suavizante. No hay que añadir suavizante posteriormente para que el producto actúe bien, para una correcta desinfección, se puede utilizar con cualquier programa de lavado habitual y es compatible con cualquier detergente.

También se puede utilizar a mano dosificar medio tapón (20ml) en 4 litros de agua y dejar actuar durante 15 minutos. Posteriormente aclarar con abundante agua. Si el producto entra en contacto directo con la ropa aclarar abundantemente con agua. 

Yo despues de probarlo, no solo voy a usarlo con la ropa, también voy a comprarlo, para usarlo en la cocina y en el baño, tienen desinfectantes específicos para estas estancias, y viendo los resultados de desinfección que he obtenido con la ropa, sin duda lo recomiendo y lo utilizare para todo a partir de ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario