martes, 19 de septiembre de 2017

GH Revolution

Gran Hermano ya es mayor de edad. 18 ediciones y las he visto todas. Aunque el programa empieza a esta noche, GH, ya ha empezado, hay 100 personas en la casa, una gran experiencia acompañada de una gran putada porque no todos dormirán allí hoy. 






Por lo que he podido ver por la web, los 100 elegirán a un concursante y los espectadores a otro. Por lo que el resto de los concursantes ya deben estar elegidos por la organización y después de ver muchos de los vídeos de casting, los 100 no me ha dado tiempo (porque antes de ver cada vídeo tienes que ver el anuncio correspondió), pero he visto algo mas de la mitad, creo que el perfil de los candidatos esta muy claro y al final del post escribiré nombre que yo apuesto que van a ser concursantes.

El numero de concursantes que quedaran esta noche, no se sabe, pero viendo las imágenes de la casa, que dicho sea de paso, es de las mas bonitas que he visto en todas las ediciones, contando las sillas de la mesa, serán 18.








Creo que este Gran Hermano Revolution va a ser todo al revés, la gala de presentación, no se verán entradas de concursantes, sino salidas de concursantes, no va a ser de desconocidos, es decir, varios de ellos ya se conocen y tienen historias pendientes.  Y así creo que sera con todo, con las pruebas, las nominaciones e incluso con el ganador@, ¿te imaginas que lo hubieran decidido ya? eso si seria una autentica Revolución!

Después de ver lo poquito que se ha emitido y lo que he podido de los vídeos casting, ahí van 3 nombres que creo que vamos a ver como concursantes al final de la noche.

 Aaron Reyes de 24 años de Las Palmas y su madre Maria del Carmen Fleitas de 43 años también de Las Palmas. No se hablan, ella a entrado con la ex-novia de su hijo, pero creo que de momento se quedaran ellos dos seguro, para solucionar el conflicto que existe entre ambos.


También creo que se quedara como concursante Diego Millan de 34 años, de Zaragoza, y sera la primera Drag Queen de la historia de GH. Ademas en el vídeo del casting el chico se ve bastante majo y creo que dará mucho juego en la casa, seguro que con el no nos vamos a aburrir.


Apostaría por mas nombres, como Antonio Jort de 28 años de Madrid, Baltasar Guerrero de 19 años de Baeza (Jaen), Carola Gomez de 36 años de Barcelona, Carolina Caballero de 28 años de Madrid o Daniel Sanchez de 27 años de Paterna de Rivera (Cadiz).

¿Vosotros por quien apostáis que se quedara como concursantes al finalizar la gala? Venga a ver quien acierta mas!! 

La audiencia hemos decidido que se quede como concursante en la casa.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario