¿Cuantas veces has estado en una fila para un evento o para comprar?
¿Cuantas veces se te han intentado "colar?
Yo te contesto: TODAS, TODAS y cada una de las veces.
Seguro, a no ser que corresponda a ese % de la humanidad maleducada y poco considerada y que no tiene ningún respeto por los demás. Porque claro para esto también hay dos bandos. Y en este mundo hay de todo.
Si perteneces al segundo grupo, al de los maleducados, quizás pienses que eres un listo, y seguramente lo seras, que así tu tienes tu sitio allá donde vas, pero que sepas, por si no te habías dado cuenta, que el resto de la humanidad te odia.
Cuando vas a la playa o a la piscina, que gusto da ver que todas las tumbonas están vacías pero con toallas encima, y nadie bañándose....
Luego cuando vuelven, los propietarios, después de su paellita o sus cervecitas en el bar, o lo que dios quiera que estén haciendo, encima se indignan porque le has mandado la toalla donde cristo perdió el gorro ¿perdona? eres tu el poco considerado con el resto de la humanidad y te sorprendes de que tu toalla no este en el sitio donde la dejaste, por lo menos esta, desplazada y donde no moleste, pero esta ¿porque no dejaste también las llaves del mercedes, o el iphone? A mi me resulta increíble que encima se indignen, se ve que de pequeños nunca les han enseñado eso de " quien se fue a Sevilla perdió su silla"
O cuando en un establecimiento comercial estas guardando turno para que te atiendan, y llega el/la list@ de turno y dice, es que yo solo quiero una preguntita..... bendita frase, y el resto que estamos allí esperando que queremos, "el oro y el moro". No hay cosa que me indigne mas.
Bueno si, las colas de la compra, que llevas 4 cosas, y te adelanta la típica señora mayor, que tiene todo el santo día para hacer la puñetera compra (mientras tu no paras de mirar el reloj, porque llegas justo a trabajar) diciéndote que la dejes pasar porque tiene la comida al fuego..... Pues como si se le quema la casa, a ver porque narices tienen la bendita costumbre de poner la comida al fuego y salir por patas de casa, yo es que no lo entiendo, luego se sorprenderán si se les quema.
Lo de la gente mayor, no tiene desperdicio, si sera la edad y todo lo que vosotros queráis, pero la cara dura también es. Saben muy bien que decir, como decirlo y que fingir, para salirse con la suya. Me parece perfecto que sean mayores y se les haya que tener un respeto, pero una cosa es tenerles respeto y otra que se piensen que somos imbéciles, los demás tengamos la edad que tengamos, también merecemos educación y respeto. Y por desgracia, esto escasea mucho hoy en día. No me explico con tanto paro que dicen que hay (porque ya podían investigar la economía sumergida ya, que no hace falta rascar mucho) la gente vive con un estrés y una "mala sombra" que no es normal. RESPETO, eso deberían enseñar los padres a sus hijos RESPETO y no pasaría lo que pasa desde las escuelas hasta el entierro.
Las gafas de pensar, son las que todos deberíamos ponernos unos minutos al día, son con las que me paro a reflexionar sobre el mundo que me rodea, quizá sea mi mundo, igual que lo que aquí escribo es mi visión, por eso invito a todo el que le apetezca leerme a que se las ponga, porque igual a través de ellas vemos el mundo de forma distinta o similar, quien sabe. Atrévete a ponértelas, mójate y deja tus comentarios sobre los temas sobre los que aquí hablare, y descubramos como vemos el mundo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario