miércoles, 8 de julio de 2015

¿Nuevo rescate a Grecia?

¿Estamos locos? Vamos a se capaces de aceptar que se rían en nuestra cara. Como se puede tener la desfachatez de decir que no se va a pagar la deuda, haciendo un referéndum y  después a los 2 días pedir más. 
¿ Alguien me lo explica? Porque no creo que sea la única que piense que esto es un cachondeo. Y mientras los griegos tan tranquilos haciendo vida normal y aquí en España gente apoyándoles.
Vale, lo están pasando mal. ¿Pero aquí en España no?
¿Como se puede apoyar a que no nos devuelvan lo que es nuestro? A los que lo hacéis no tendréis la poca vergüenza de luego decir que nuestros políticos nos roban, porque señor@s, es cierto, nos roban, pero lo que esta haciendo Grecia, para el caso, es lo mismo.
Aquí todos ponen la mano en el cazo y luego si te he visto no me acuerdo. Si que unos nos roben nos parece mal, no entiendo que otros los hagan y encima se les apoye. Porque el dinero prestado, digo yo que ¿en algo se lo habrán gastado no?
Cordura, ética y sensatez es lo que hace falta. Y si le añadimos un poquito de amor por el prójimo ya seria un gran pasito para que todo funcionara mejor.
Hacia tiempo que no escribía en el blog por falta de tiempo, valga la redundancia, pero espero volver a retomarlo y a ser posible a diario. Cada vez que veo las redes sociales más marionetas apoyando lo que otros dicen, me parecen  bien si comparten las ideas, pero de vez en cuando tenemos que tener las nuestras propias. No todo es lo que parece, ni como nos lo cuentan, las historias siempre tienen como mínimo 2 versiones.
No te quedes con la primera impresión, lee distintas versiones y create la tuya propia!

La deudas no se perdonan, si has podido gastar, puedes trabajar para devolver. Si así lo hiciéramos nadie querría pagar, todos querríamos ser perdonados y esto seria como se dice vulgarmente en mi pueblo "casa pepe". Los desahucios no son políticamente correctos, pero hay casos y casos, si unos pueden vivir en su casa sin pagar "porque no pueden" a mi lo mio me cuesta, y pago religiosamente todos los meses. Pero esto es otro tema del que ya hablare otro día. Si el que la hace la paga, el que pide prestado también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario