domingo, 22 de mayo de 2016

Guapes i Fines

Hoy quiero hablaros de una tienda online de ropa que he descubierto hace poco, ya que lleva poco tiempo en el mercado y que me tiene enamorada, se llama Guapes i Fines.


Como os comentaba, tiene ropa muy bonita y a unos precios para todos los bolsillos, podéis entrar y comparar. Tiene ropa de mujer, complementos como collares, pulseras y también bolsos. Lo mejor de todo es que son tallas únicas y que sorprendentemente a diferentes tallas de ropa les quedan bien. 

Si, ya sé que me vais a decir que las tallas únicas pueden ser un riesgo, que te quede grande o pequeño, pero os digo que yo no utilizo una 36 precisamente, sino algunas tallas más, y la ropa me queda genial, mejor que la de muchas otras tiendas típicas de todos los centros comerciales, y además la calidad, es buenísima, yo tengo varias prendas de Guapes i Fines que ya he lavado en varias ocasiones y siguen igual de perfectas, ni se encogen, ni se borran los estampados.

Además las personas que la gestionan son muy amables y atentas, te contestan enseguida, y te hacen la compra muy fácil. Si te gusta alguna prenda de su web, pero la prefieres en otro color, les puedes preguntar para ver si te la pueden conseguir. Y si eres de Valencia y contactas con ellos a la hora de hacer tu pedido, te puedes ahorrar los gastos de envío, si sus colaboradores pueden acordar contigo un punto de entrega.

Os recomiendo que entréis en su página web para ver las monadas que tienen y también que los sigais en las redes sociales, pues no paran de publicar descuentos y sorteos, ¿quizá podrías ser tú el próximo afortunad@?

Ahora mismo tienen un descuento especial para bloggers, si tienes un blog de moda, el descuento es para ti, no pierdas tiempo y síguelos para enterarte.





Los podéis seguir en las siguientes redes sociales:


Y por Whatsapp en el 644.618.606

Os dejo con unas imágenes de las últimas novedades que acaban de fichar para su tienda, que no tardare mucho en fichar yo:



 
Yo ya soy de Guapes i Fines ¿Y tú? ¿A qué esperas?


8 comentarios:

  1. Muchas gracias por la info soy nueva por qui acabo de suscribirme esta pagina tiene cosas preciosas¡ saludos¡

    ResponderEliminar
  2. Mee gusta mucho la ropa que teneis y muy bien de precio la verdad 😍

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, tiene modelos muy originales y muy bien de precio. Gracias por darla a conocer!

    ResponderEliminar
  4. que prendas tan bonitas,me gusta mucho las cositas que vendeis,y el precio esta super bien,!gracias !

    ResponderEliminar
  5. que bonitas!!me gustan mucho las camisetas son geniales!

    ResponderEliminar