miércoles, 13 de enero de 2016

PAELLA EMOJI

Este post va dedicado como habréis adivinado por el titulo a #PaellaEmoji.

Para los que no lo conozcáis os lo presento, este es el #PaellaEmoji:




Este es el verdadero el único y el autentico, porque este emoticono es una paella valenciana con los ingredientes que corresponde, señores de Whatsapp si van a poner una representación de nuestra cultura como emoticono en su programa, por favor háganlo bien, no queremos "Arroz con cosas" así que desde mi humilde blog,  esta valenciana pide: 




 A mi personalmente, sera porque soy valenciana, me hace mucha ilusión que gracias al trabajo que están haciendo  @arrozlafallera y  @EugeniAlemany



este emoticono vaya a estar en la aplicación de Whatsapp. Desde aquí (aunque ya lo hago en twitter), 




pongo un granito de arena mas a la causa, para que el #ComboiPaellaEmoji no pare y cada día seamos mas los que os apoyemos. Y os doy las gracias por el trabajo que hacéis.

Estoy segura que seria el emoticono más usado por los valencianos, ya que un domingo no es domingo si no comes paella, por lo menos en mi casa, y me consta que en la de muchos valencianos ocurre lo mismo, "i ademes un valencia o sen va de paella o sen va de torrá" y para quedar con los amigos este icono va a ser genial. Y también sera muy utilizado por los no valencianos, ya que ¿A quien no le gusta una buena Paella?

Así que desde aquí os pido a quienes me seguis y me le todos los valencianos y a todo el que quiera que formeis parte de este #ComboiPaellaEmoji. Que el dia 25 de Enero os conecteis a twitter:


Y consigamos hacer historia, por un #PaellaEmoji digno y no un arroz con cosas.


6 comentarios:

  1. Que puntazo.... me molala idea... besos corazon!!! Y suerte a Eugeni Alemany.... arriba la paella valenciana!!!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Todos los valencianos lo queremos!!! #ComboiPaellaEmoji

      Eliminar
  3. Siii me gusta pero le faltan caracoles!!

    ResponderEliminar