martes, 24 de noviembre de 2015

Ya llego la navidad......

Aun no estamos en diciembre y ya ha llegado la Navidad a nuestros hogares.

Tenemos a Justino a todas horas incitándonos a hacernos ricos, bueno a Justino, a la frutera,la panadera y la vecina del quinto que todos los años vienen con  la misma canción " te he guardado un décimo de lotería como todos los años... luego me la pagas". ¿A que te pasa todos los años? Y sin darte ni cuenta ni opción te ves en la obligación de tener que comprar un montón de lotería porque.... "y si toca".

Este año no tenemos a la Presley, pero en su lugar ya esta Jesús Vazquez recordándonos con que bombones quedaremos estupendamente con los invitados.

Los pueblos y las plazas ya están adornados con las luces y los arboles de navidad y seguro que en breve..... tenemos a todas  horas los villancicos en los establecimientos comerciales. Y yo me pregunto.... ¿ A quien le gustan los villancicos? Puedes oír uno, dos incluso diría hasta tres pero al cuarto ya estas hart@, a los que trabajáis y tengáis que oírlos todo el día, os acompaño en el sentimiento.... "Aquí esta la navidaaaaaaad"


La Navidad, esas fechas entrañables y familiares.... ¿ Eso a quien se le ocurrió? Porque yo creo que son las fechas en las que relucen todos los trapos sucios de las familias. Que si hoy comida en casa de no se quien, que si mañana cena en casa de no se cuantos. Que el año pasado fuimos con tu familia este año toca con la mía.... que si estará fulano que me cae mal, o sotano con el que discutí el año pasado.... vamos todo muy entrañable y familiar, porque esta claro que la familia te toca, no se elige.


Y ahora viene cuando la matan.... LOS REGALOS. ¿Tu que eres de Reyes o de Papa Noel? ¿ O de amigo invisible? ¿Eres de los que se curran el regalo o de los que pasan y compran lo primero que se les ocurre en el último momento?
Con el tema "regalos" vienen los enfado, que si esta me ha hecho un regalo muy cutre con lo que yo me lo he currado. Que si me he gastado un dineral y no le gusta... ¿Lo puedo cambiar?.... tienes el tiquet regalo dentro.


Aclaración  importante..... un REGALO es el producto y/o servicio que le da la gana regalarle, el regalador (la persona que hace el regalo) al regalado (la persona que recibe el regalo), es un detalle, un gesto NO un obligación, no es:

- Algo que el regalado pide/exige al regalador.

- Algo que el regalado a través de un intermediario pide/exige al regalador.
Por lo cual el regalado se tiene que sentir agradecido, no enfadado porque no es lo que le gusta o le que había pedido/exigido.

Y con esto me despido diciendo..... ¡Hola, soy Diana, Feliz Navidad!


2 comentarios:

  1. Jsjajaja... venga que la navidad mola!!! Jejejeje.. diana... feliz navidad!!!!.

    ResponderEliminar